Soy licenciada en psicología y experta en gestión de emociones. Mi misión es ayudarte a alcanzar un mayor conocimiento personal y emocional, adaptando cada sesión a tus necesidades únicas.
Como terapeuta, mi objetivo es que tú mismo descubras y trabajes las causas profundas de lo que te preocupa. Utilizo un enfoque integrador que combina diferentes corrientes psicológicas, ajustándome siempre a tu personalidad y a tu momento vital.
En cada sesión, empleo herramientas como el diálogo socrático, la escucha activa y la empatía para que, poco a poco, logres identificar y gestionar tus pensamientos y emociones de forma adaptativa.
Con mi experiencia he comprobado, que poco a poco, con esmero, cariño, dedicación y un buen vínculo terapeuta-paciente, este consigue adquirir la tan ansiada autorregulación.
Conforme avanzamos en la sesión, es el propio paciente el que va dándose cuenta de cómo localiza y trabaja de otra forma los pensamientos y emociones aparejadas a estos de una forma completamente adaptativa, deshaciendo e integrando de manera más amable los nudos que nuestra historia ha podido ir tejiendo y pesan a día de hoy.
Comprobarás cómo la terapia puede ser algo completamente diferente a lo que pensabas o incluso a lo que habías practicado con anterioridad.